Los quesos

slide-quesos

Para todos los gustos

Desde el queso fresco, de fina textura y del agrado de los paladares más exigentes, pasando por los semicurados natural y de pimentón de la Vera, suaves y cremosos, hasta el curado en aceite de oliva virgen, fuerte y con cuerpo… y el queso de leche cruda, elaborado con leche sin pasteurizar, de exquisito sabor.

Queso Fresco de pasta blanda

queso-fresco

Elaborado con leche pasteurizada, de sabor inconfundible, muy suave y agradable al paladar. En ensaladas, con miel o espolvoreado con pimentón, son algunas de las formas diferentes de degustarlo.

 

Queso Semicurado con Pimentón

queso-pimenton

Elaborado con leche pasteurizada. De corta curación, se le envuelve en una capa de pimentón de la Vera y aceite de oliva virgen de producción Verata. Consumir la corteza le da un sabor intenso y especial.

Queso Semicurado Natural

queso-semi

Semicurado natural, de pasta prensada. Elaborado con leche pasteurizada, de corta curación, sabor suave y textura cremosa.

 

Curado en Aceite de oliva virgen

queso-aceite

Curado en aceite de oliva, de pasta prensada. Maduración más de dos meses. De sabor fuerte sin llegar a picar, con un toque afrutado que le confiere el aceite virgen.

Queso de leche cruda

queso-cruda

Queso de leche cruda, de pasta prensada. Elaborados con leche cruda, con una maduración superior a los dos meses, conservando el sabor y la autenticidad del queso rústico, artesano y la calidad natural de la leche con la que se hacen.